La Carta natal,
mapa de tu psique

La carta natal es un espejo de ti-mismo/a. Es una hermosa y profunda herramienta para tu desarrollo personal, tu autoconocimiento y tu auto realización.
A partir de tu día, hora y lugar de nacimiento, se calcula la carta natal, la cual representa la configuración astral con la que llegas al mundo, configuración que marca tu personalidad, tus potencialidades y tus talentos innatos que te acompañan a lo largo de tu vida.
La interpretación de tu carta natal es una oportunidad para potenciar tus cualidades propias, pero también para comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o que no eres capaz de controlar.
Si te encuentras en una situación de crisis, si te sientes estresado/a, ansioso/a, deprimido/a, la carta natal te permite identificar las razones de tu malestar: miedos, bloqueos, emociones reprimidas, heridas y creencias limitantes.
También, te guía para adoptar las estrategias y tomar las decisiones en congruencia contigo, de forma acorde a tu naturaleza innata y a tu destino evolutivo para poder realizarte personalmente.
También, si necesario, miraremos los tránsitos, es decir la influencia de los planetas en su posición actual en tu vida presente. Ayuda en entender en qué momento de tu vida te encuentras, tus desafíos y las oportunidad actuales y futuras.
Si deseas saber más sobre astrología y si quieres calcular tu carta natal, te recomiendo ese sitio web: pincha aquí