Saltar al contenido

Los cambios en nuestra vida sólo pueden ser desde dentro para fuera. La terapia consiste en un viaje hacia nuestra interioridad para la transformación de nuestra realidad.

¡Hola!
Soy Fanny
Blanchard


Mi sol en casa 6 y mi ascendente virgo me hacen brillar desde la ayuda y el servicio. Mis primeros estudios se dirigieron hacia la Ayuda Humanitaria. Pasé años trabajando con ONGs por el mundo, apoyando proyectos de lucha contra la pobreza. En 2012, empecé a encontrar un mayor sentido en otro tipo de servicio: el apoyo psicoterapéutico. 

Desde 2012, nunca deje de estudiar y tuve la suerte de estudiar cerca a grandes Maestros de la Psicología humanista transpersonal: Patricio Varas (Escuela Alma Sur – Chili), Alice Thomas (Escuela Astrología y Transformación), Daniel Bolaños y Carolina Goldsman (Escuela El cielo la tierra y yo). Estudié y experimenté conmigo misma numerosas practicas terapéuticas: Gestalt, Astrología, Meditación, Bioenergética, Arteterapia, Psicodrama, Rebirthing, Focusing, Hakomi, Logoterapia y Grupos de Encuentro.

Tantas técnicas que me permiten hoy en día desarrollar una forma de terapia profunda, eficaz, creativa e integral, desde una visión holística del ser humano.

Ese llamado al servicio psicoterapéutico, lo impulso para cada uno, y también lo dirijo para la Humanidad, porque creo firmemente que nuestro desarrollo sano como humanidad no podrá ocurrir sin reconectarnos con la fuente de la vida, con nuestra espiritualidad y con nuestra esencia como ser humano.

Terapeuta
de vocación

 

Siento que ser terapeuta es una vocación porque después de cada terapia, siento en mí una gran satisfacción y gratitud. Me siento privilegiada porque realizar terapias me conecta con la belleza del ser humano, me conmueve, me encanta. 

Poder contactar con el mundo interno e íntimo de una persona, indagar juntos en sus historias, experiencias, raíces, emociones y bloqueos es un real privilegio. Poder acompañar a una persona en su proceso de empoderamiento, de elevación de la consciencia, de sanación y de realización personal es una gran satisfacción.

Terapeuta
humanista

 

Soy Terapeuta Humanista en Gestalt y Hakomi, defiendo y realizo una forma de terapia amorosa y creativa. Facilito el proceso del paciente sin interpretaciones ni prejuicios, convirtiéndome en un espejo cálido y contenedor para la persona. Facilito espacios y experiencias que permiten al paciente ser el participante activo de su propia transformación personal.

Soy Terapeuta Gestalt Hakomi porque sé que los cambios solo pueden ser desde dentro para fuera y que la terapia pasa por un gran viaje hacia nuestra interioridad.

Terapeuta
transpersonal

 

Soy terapeuta transpersonal porque mi pulso se dirige hacia ayudar a lo/as demás en reconectar con su Esencia, en poder ser uno/a mismo/a y actuar desde la verdadera misión interior.

Sé por intuición profunda que el Universo siempre conspira para que podamos encontrar el camino de nuestra realización personal, trayéndonos las señales, sincronías, obstáculos y desafíos que necesitamos para evolucionar. Sé por experiencia cuánto todos los caminos se abren, cuánto todo surge con mucha abundancia, fluidez y facilidad, cuando nos hacemos responsables de nosotro/as, cuando tomamos las buenas decisiones sin postergarnos y cuando manejamos con firmeza y amor las riendas de nuestra vida.

Psicoastróloga

 

Amo la Astrología, me asombra, me emociona. Me conecta con la magia de la vida, mostrando permanentemente, con toda su lógica y su pragmatismo, como el Universo está vivo en cada uno/a de nosotro/as, como Todo es Energía, Somos Energía.

La Astrología es para mí un maravilloso Puente entre la Tierra y el Cielo, un puente del autoconocimiento hacia la manifestación de nuestro ser Esencial y la materialización de nuestro propósito existencial.