Saltar al contenido

La carta
natal

La carta natal es un espejo de ti-mismo/a. Es una hermosa y profunda herramienta para tu desarrollo personal, tu autoconocimiento y tu auto realización.
A partir de tu día, hora y lugar de nacimiento, se calcula la carta natal, la cual representa la configuración astral con la que llegas al mundo, configuración que marca tu personalidad, tus potencialidades y tus talentos innatos que te acompañan a lo largo de tu vida. La interpretación de tu carta natal es una oportunidad para potenciar tus cualidades propias, pero también para comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o que no eres capaz de controlar, para indagar en tus sombras, limitaciones o bloqueos. Ayuda a reconocer tus personajes interiores que forman tu ego y a elaborar las estrategias para poder integrar tus polaridades. Si estas en una crisis, que sea profesional, familiar, sentimental, o si te sientes con muchas dudas, la Carta Natal te ayuda a aclarar tu camino y a tomar decisiones en las distintas áreas de tu vida con consciencia, de forma acorde a tu naturaleza innata y a tu destino evolutivo.
La lectura de la carta natal tiene una duración de 1.30hrs y un valor de 60 euros.
También, se puede agregar a la lectura el análisis de los tránsitos, es decir de la influencia de los planetas en su posición actual en tu vida presente. Ayuda en entender en qué momento de tu vida te encuentras, tus desafíos y las oportunidad actuales y futuras.
La lectura de la carta natal con tránsitos tiene una duración de 2hrs y un valor de 80 euros.