Astrología terapéutica
Autoexploración. Autoconsciencia. Crecimiento personal
Consulta presencial y en línea
¿No te sientes feliz? Sientes estrés, ansiedad, o que algo en ti no anda bien...
Todos y todas pasamos por momentos de crisis, de estrés, de cuestionamientos.
Tal vez estas viviendo una crisis tangible (enfermedad, depresión, mala gestión emocional, ansiedad, problemas en la pareja, en la familia, en la pa/maternidad, en las relaciones, en le relación contigo mismo/a)
O tal vez todo estas viviendo una crisis más sutil, pero no por eso menos dolorosa (falta de realización personal, baja autoestima, crisis existencial).
Probablemente se te despiertan varios miedos o frustraciones: miedo de no saber como estar mejor, resistencias al cambio, miedo al futuro, frustración de no sentirse realizado.
Aunque te cueste creerlo, la crisis por la cual pasas es un regalo
Las emociones son la voz del alma y lo que sientes es nada mas que un mensaje de tu alma que te pide realizar un cambio, aprender algo, comprender algo, superar algo para poder sentirte realizado.
El estrés que sientes, el malestar, la ansiedad, son señales de alarma que te empujan a buscar tu equilibrio para sentirte más feliz, más motivado/a y mas realizado/a.
Tu felicidad está entre tus manos
Si me lees, sé que es porque una voz interior te susurra de realizar algunos cambios en tu vida.
Sé que iniciar una terapia no es una decisión tan sencilla. Salir de nuestra zona de confort nos cuesta a todo/as. Conectar con la historia, con los dolores, con las emociones retenidas nos pide ser valioso/a.
Pero sé también que te lo mereces y que, si me sigues en esa aventura, te podrás sentir mucho mejor.
Mi acompañamiento terapéutico te permitirá liberarte del estrés, de los miedos, de los bloqueos y de las creencias limitantes que te limitan en tu realización personal.
Te reencontraras con la vitalidad, la motivación, la claridad y la paz.
El estrés será parte del pasado y los dolores vividos ya no serán pesos sino aprendizajes que te permitirán vivir más feliz y más libre.
Tres razones por la cuales sé que te puedo ayudar a superar tu problema
Primero, sé que te puedo ayudar porque la terapia es una vocación. Acompañar a mis pacientes en su proceso de desarrollo personal es un verdadero privilegio que me trae mucha satisfacción, amor y gratitud.
Segundo, sé que te puedo ayudar porque he pasado por varios procesos que me han permitido aprender mucho y que, sobre todo, me han mostrado que, con amor, paciencia y
responsabilidad, nada es insuperable.
Por último, te puedo ayudar porque tengo experiencia y combino varias técnicas terapéuticas que hacen que mis pacientes salen siempre empoderados de mi consulta.
La Psicoastrología y tu carta n atal te trae un profundo autoconocimiento, te trae a la consciencia de tus bloqueos, miedos, heridas y creencias.
La Psicoterapia Gestalt, amable, profunda y creativa, te hara vivir procesos internos y experiencias que te permitirán transmutar todo lo aquello que te limita para poder superar la situación de crisis que vives y para vivir con más
paz y goce.
Las psicoterapias que te propongo
Interpretaciones de cartas
Te ofrece un profundo autoconocimiento que te guia hacia tu realización personal.
- Carta natal
- Revolución solar
75€ la sesión de 2hrs
Terapia Astrogestalt
Acompañamiento psicoterapéutico que te permite superar tus problemas, liberarte de tus heridas y sentirte más libre y feliz.
7 sesiones de 2hrs- 500€
Descargar la presentación detallada en pdf.
Pack Cumpleaños
Tu viaje solar!
Un regalo original e inspirador para regalar(se) que combina la interpretación de la Carta natal, de la Revolución solar y ejercicios terapéuticos para empezar el año con mas claridad, confianza y motivación.
100 euros la sesión de 2hrs
Comentarios de mis pacientes
"Fanny es una persona maravillosa, profesional y sensible. Desde el primer día sentí mucho respeto y admiración por su parte. Hablar con ella es como hablar contig* mism*. Te sientes bien, en casa, segur* y con ganas aprender. Me encanta."
(Jack, 36 años)
"Totalmente recomendado, hay mucha dedicación en su entrega de conocimiento. Agradezco cada palabra precisa, podría sonar duro pero hay mucho amor en la forma y eso hoy por hoy es un tesoro. abrazos fraternos en la distancia."
(Benjamin, 42 años)
"No tengo palabras para expresar cómo resonó en mí toda la información que Fanny tejió y desveló para mi. Conocí y me aproximé con delicadeza y energía sanadora y transformadora a mis luces y a mis sombras, descubrí padrones y creencias limitantes y vislumbre caminos de crecimiento y superación. Me ayudó a creer en mi misma. Gracias!!"
(Esther, 40 años)
"Para mí ha sido todo un descubrimiento conocer a Fanny y su forma de trabajar. El modo en que intercala los conocimientos astrológicos con la terapia Gestalt hacen de su propuesta un combo útil, profundo y removedor, y supone abrir una puerta más al conocimiento propio. Además, su sabiduría no está reñida con la forma cercanísima y amorosa en que acompaña lo que sea que estés viviendo, aportando confianza desde el minuto uno. No creo que nadie salga indiferente de allí. Recomiendo siempre" (Tamara, 37 años)
Tienes dudas y no sabes si iniciar una psicoterapia
Antes que nada, que sepas que es normal tener dudas.
Tus dudas son resistencias y miedos. Tu ego quiere quedarse en su zona de confort. Y en cambio, lanzarse en una psicoterapia es salir de la zona de confort porque implica responsabilizarse, abrirse, adentrarse y mirar a los ojos las heridas, el dolor o la incomodidad.
Confía, porque eso no significa que un proceso psicoterapéutico sea doloroso. Al revés, es un proceso liberador, expansivo y una hermosa experiencia.
Además, la terapia que te propongo consiste en un proceso amoroso, respetuosa, en el cual te guio con respeto y cariño, sin interpretaciones ni prejuicios, volviéndome un espejo cálido y contenedor.
Si quieres un cambio, si quieres sentirte más tranquilo/a, más alegre y si te quieres liberar de tus heridas y creencias que te impiden avanzar feliz y libre, entonces no dudes tanto y llámame. No tienes nada para perder, pero mucho para ganar.
¡Y no esperes tanto, la vida merece ser vivida!