Saltar al contenido

Terapia
AstroGestalt

Si le dices Si a tu llamado interno, si te atreves al cambio, a la transformación, entonces la terapia Astrogestalt te será de gran apoyo. Te permitirá trascender el Ego, empoderarte, expandir tu potencial y dirigirlo hacia tu verdadero propósito.

Astrogestalt combina varias técnicas que se armonizan para llevar a cabo un proceso integral, pulsando tu transformación desde todas las dimensiones de tu Ser: corporal, mental, emocional, energética y espiritual.

Las principales técnicas utilizadas son la Terapia Gestalt Hakomi, la Psicoastrología y el Tarot terapéutico (El Ángel de la Libertad, el Viaje de Ritavan y el Tarot Zen de Osho). Para complementar y profundizar tus procesos, también uso técnicas de meditación, de visualización, de arteterapia, de cartas asociativas (Oh, Personitas, Tandoo), de thetahealing, de logoterapia y de sonoterapia. Cada sesión de terapia es un viaje único, personalizado. 

La primera sesión está dedicada principalmente a la lectura de tu carta natal y a conversar acerca de tu motivo de consulta, a conocernos, crear vinculo. Codefinemos objetivos para la terapia y concluimos con un mensaje de un oráculo. 

En las demás sesiones, te acompaño en ejercicios, experiencias y procesos para cumplir con las metas que nos pusimos y reajustamos las metas a medida de la terapia para cumplir con el Propósito que enfocamos.