Saltar al contenido

ASTROGESTALT

Astrología y Terapia Gestalt fusionadas

¿Qué es la Carta Natal?

La carta natal es un espejo de ti-mismo/a. Es una hermosa y profunda herramienta para tu desarrollo personal, tu autoconocimiento y tu auto realización.

 

A partir de tu día, hora y lugar de nacimiento, se calcula la carta natal, la cual representa la configuración astral con la que llegas al mundo, configuración que marca tu personalidad, tus potencialidades y tus talentos innatos que te acompañan a lo largo de tu vida.

 

La interpretación de tu carta natal es una oportunidad para potenciar tus cualidades propias, pero también para comprender ciertas conductas y situaciones que se repiten o que no eres capaz de controlar, para indagar en tus sombras, limitaciones o bloqueos. Ayuda a reconocer tus personajes interiores que forman tu personalidad o Ego y a elaborar las estrategias para poder integrar tus polaridades. Si estas en una crisis, que sea profesional, familiar, sentimental, o si te sientes con muchas dudas, la Carta Natal te ayuda a aclarar tu camino y a tomar decisiones en las distintas áreas de tu vida con mayor consciencia, de forma acorde a tu naturaleza innata y a tu destino evolutivo.

 

Leer también:

https://astrogestalt.com/carta-natal-para-elevar-la-consciencia/

https://astrogestalt.com/carta-natal-y-mundo-interno/