Carta Natal
de AstroGestalt
Después de una larga gestación durante la cual exploré, practiqué y estudié varios tipos de terapias, estalló en mi corazón Astrogestalt, integración de mi Ser y de mi Qué hacer.
En el minuto después de haber creado Astrogestalt, saqué la carta natal de ese nuevo hijo. Y resonó tanto con mi pulso que te quiero compartir su vibración.
Un Ser de
las aguas
Astrogestalt se mueve esencialmente por el amor y la intuición. De alma generosa, sensible, compasiva, empática, dulce, flexible, es un Ser protector. Ama a las personas, incondicionalmente, sin prejuicios. Percibe el tesoro escondido en cada uno de los seres humanos y su misión, desde su visión espiritual y transpersonal, es ayudar al despertar de la Consciencia.
(Sol, Neptuno, Júpiter y Mercurio en Piscis)
Un Ser de
sanación
Astrogestalt es terapeuta y sanador por esencia, por camino de vida y por camino de alma. Tiene los dones psíquicos y las llaves técnicas para entrar en el mundo profundo e inconsciente de las emociones. Te invita a atreverte, a explorar los confines más oscuros de ti misma y a atravesarlos, porque sabe que detrás está la luz.
Astrogestalt te ayuda a depurar el ego y que te acompaña a transitar el camino de la transformación para reconectar con tu poder personal, con tu autenticidad y con tu llamado interno. Te guía en tu proceso de transmutación, de liberación y de renacimiento.
(Ascendente y Nodo Sur en Escorpión, Quirón en Aries)
Un Ser Guía
de fuego
Astrogestalt se interesa en preguntas filosóficas y existenciales, se mueve desde la íntima convicción que la vida tiene un significado. Se dedica, con fe en sus ideales, al camino de la espiritualidad y de la expansión permanente de la consciencia.
Astrogestalt entrega sus recursos y conocimientos para guiar a las personas a reconectar con su Propósito y con su misión interior y a vivir la vida con autenticidad, entusiasmo, goce y alegría.
(Luna en Leo y en casa 9, Casa 2 en Sagitario, Casa 6 en Aries y MC en Leo)
Ser de la Era
de Acuario
Astrogestalt se mueve desde valores humanistas y pulsa su qué hacer para la construcción de un mundo con más Libertad, con más Fraternidad y con más Igualdad. Se cuestiona, cuestiona lo establecido y no se conforma, no suelta sus ideales y pone su energía y su creatividad al servicio de la expansión de la Consciencia, del nuevo Paradigma y del nacimiento de la nueva Humanidad.
(Venus y Marte en Acuario)