“El Hombre Libre es él que, transitando las etapas y superando las pruebas de la vida, supo liberarse de las tensiones interiores que lo limitan en su realización personal”.
Te invito a un viaje hacia tu autenticidad, hacia tu Libertad.
Te invito a reconectar con tu ser esencial y con tu propósito.
Para llegar a conocer tu Ser Esencial, te acompaño a trascender tu ego, purificándolo. Enfrentaremos tus miedos, tus creencias limitantes, tus incongruencias. Reconectaremos con tu niño/a dañado/a y con las experiencias condicionantes y dolorosas de tu vida. No es un camino cómodo, pero si, es un camino hermoso y liberador. Porque es un camino de resiliencia y de resignificación de las partes dolorosas de tu vida, un tránsito de la victimización al empoderamiento, una expansión de tus habilidades y potencialidades, una transformación de tus miedos y creencias negativas en seguridad y confianza, un reencuentro con tu niño/a sano/a y con tu belleza, una recuperación de tu amor propio, un reencanto contigo y con la vida.
Si aceptas el llamado para realizar los cambios necesarios, si sueltas el control, si sales de tu zona de confort y te lanzas a la aventura del viaje hacia tu autenticidad, con enfoque, compromiso, coraje y responsabilidad, entonces, llegará el momento mágico. Un momento mágico de liberación y de gratitud en el cual sentirás que, aunque te lo hayas sufrido, valió la pena, que nada de lo que pasó fue en vano o casual. Un momento en el cual puedes ver el puzle completo y sientes que todo calza, todo esta perfecto así. Todo lo que ha pasado y has vivido te hará sentido.
Experimentaras entonces una sensación interna de tranquilidad, de paz, de libertad, de confianza. Una sensación corporal de liviandad por haberse liberado de un gran peso.
Una sensación de amor y gratitud hacia la vida porque habrás integrado en tu ser profundo la certeza que todo está perfecto, todo pasa por algo y que todo ha sido para llegar aquí hoy, más empoderada, más auténtica, más libre.