Saltar al contenido

Revolución
solar

La Revolución Solar es la Carta astral de un ciclo solar de tu vida, es decir, es la configuración astral de un periodo de tiempo de un año que inicia desde un cumpleaños tuyo hasta el siguiente cumpleaños.

Se realiza antes o poco después de tu cumpleaños para darte claridad sobre tu nuevo año solar, el nuevo ciclo que vas emprendiendo, el nuevo viaje en el cual te vas lanzando. Te da una claridad importante y necesaria para poder transitar ese nuevo ciclo con mayor consciencia, confianza, motivación y enfoque.

La lectura de tu Revolución Solar te aporta muchas respuestas acerca del tono con el cual va a ser teñido tu año, los desafíos y las oportunidades que se te presentaran, los recursos a tu disposición para cumplir con tus metas y con tu propósito. Te da mayor consciencia de tu nuevo ciclo solar, dándote la oportunidad de hacer una pausa para tomar distancia y ver en qué etapa de tu camino de vida te encuentras, qué es lo que quieres soltar este año, qué es lo que quieres crear, cocrear, recibir, cuál es tu meta para el año, a donde vas y cómo llegas ahí.

La lectura de la Revolución Solar incluye también la lectura de la carta natal y de los tránsitos del año, es decir el análisis de la influencia de los movimientos de los planetas en tu carta natal durante tu año solar.

La sesión tiene una duración de 2hrs y un valor de 90 euros.