Saltar al contenido

Cuando la Carta natal, la revolución Solar, los Oráculos del Tarot del Ángel de la Libertad y la Gestalt se integran en un regalo muy especial e inspirador para empezar el año con mayor claridad, confianza, motivación y enfoque.

PACK CUMPLEAÑOS

¡Un REGALO muy ESPECIAL e INSPIRADOR para empezar el año!

El cumpleaños es el día del retorno del sol en Casa. Es el fin de un viaje y el inicio de un nuevo viaje, de un nuevo ciclo de aventuras.

El pack Cumpleaños es una invitación para tener mayor consciencia de mi Viaje Solar, para tomar distancia, para hacer una pausa y ver en qué etapa de mi camino de vida me encuentro, qué es lo que quiero soltar este año, qué quiero dejar atrás y qué quiero para adelante, qué es lo que quiero crear, cocrear, qué es lo que quiero recibir, cuál es mi meta para el año y cuál es mi propósito más allá, a donde voy y cómo llego ahí.

Los Astros y los Oráculos te aportaran muchas respuestas y mayor claridad acerca del tono con el cual va a ser teñido tu año, de los desafíos que se te presentaran, las oportunidades que se te podrán abrir y de los recursos a tu disposición para cumplir con tus metas y tu propósito.

La sesión termina con un ritual astrogestáltico y psicomágico sorpresa de cierre y apertura del nuevo año.

Sesión de 2.30hrs, 120 euros.