Saltar al contenido

La Terapia Astrogestalt te permite trascender el ego y contactar con la Esencia para empoderarte y expandir tu potencial.

Trascendencia
del Ego

Nuestro Yo natural, nuestra Esencia, por una influencia del ambiente pasa a ser un yo construido, un Ego y ese yo construido puede perder su norte y sus potencialidades por un exceso de adaptación al ambiente, a los demás y a sus expectativas, a las normas y creencias que nos inculcaron.

La terapia te ayuda a depurar tu ego y a pulir tu esencia mediante el autoconocimiento, la integración de las energías, de tus polaridades y de tus personajes interiores, la quema de tus miedos y de tus creencias que te limitan, el cierre de tus asuntos pendientes y la reparación de situaciones de tu vida y que no te dejan fluir y ser mismo/a.

Empoderamiento y
Expansión del Potencial

La Terapia te ayuda a reconciliarte contigo, a valorarte, a amarte, a autoafirmarte y a aumentar tu seguridad interna. Te ayuda a reconectar con tus sueños y con tu Potencial, es decir con tu capacidad de crear, innovar y cumplir con aquellos sueños. Te permite desplegar tus habilidades, talentos, recursos y tus valores para responder a tu profundo llamado interno, a tu propósito esencial de vida.

La terapia te da también directrices para empoderarte, expandir tu Potencial y cumplir con tus sueños: acuerdos toltecas, leyes universales. Te entrega herramientas prácticas: técnicas de respiración, de meditación y otro ejercicios cotidianos distintos. También y, sobre todo, te permite desarrollar los valores y la Actitud indispensables a tu proceso de transformación hacia tu autenticidad y tus sueños: Presencia Impecabilidad, Enfoque, Acción, Compromiso, Responsabilidad, Autogestión, Congruencia, Amor, Gratitud, Humildad, Creatividad, Comunicación, Claridad, Gozo, Flexibilidad, Respeto, Confianza.

Reconexión con la
Esencia de la vida

La Terapia te ayuda a reconectar con tu espiritualidad y con la Esencia de la Vida. Te reconecta con esa voy interna que te susurra que la Vida es mucho más de lo que parece o de lo que te dicen. Te reconecta con tu sabiduría interna y te permite vivir tu vida con más goce, más liviandad, más confianza. 

Te enseña a reconectar con la magia de la vida y con la fuerza universal, la cual, si le das el SI, te guía permanentemente hacia el éxito y la realización personal.